Los profesionales independientes han crecido, en parteEn el ámbito judicial, hablamos de “parte” como cada pe animados por las nuevas posibilidades de trabajo que ofrece la era digital, en parteEn el ámbito judicial, hablamos de “parte” como cada pe porque lo de contratar con contrato laboral está dejando paso a los contratos mercantiles en muchos sectores.
Si eres autónomo pueden interesarte estos seguros
Lo primero que os recomendamos si eres profesional independiente es que contrates un seguroActividad económica y financiera con un objetivo principal: de salud. Cualquier cosa que tengas puede dejarte fuera de juego meses si no lo atiendes a tiempo. Y ya sabes cómo está el tema de las listas de espera en la Sanidad Pública... Además, te lo puedes desgravar en la declaraciónEs lo que manifiesta el asegurado respecto a las circunstanc de la renta.
Otro seguroActividad económica y financiera con un objetivo principal: muy recomendable es el seguroActividad económica y financiera con un objetivo principal: de baja laboral para autónomos. Este seguroActividad económica y financiera con un objetivo principal: es muy interesante porque te permite cobrar una indemnizaciónSi se produce un siniestro, la indemnización es el importe en caso de incapacidad temporal. Sin embargo, debes valorarlo muy bien y analizar con detalle las diferentes opciones. Además, ten en cuenta que algunos seguros de salud para autónomos pueden incluir una cobertura para estos casos.
También es muy interesante que, si se da el caso, contrates un seguroActividad económica y financiera con un objetivo principal: de responsabilidad civilObligación que tiene toda persona de reparar los daños y l. Todo depende de la actividad que desarrolles. Incluso aunque en tu profesión no sea obligatorio, te recomiendo que revises que opciones de seguroActividad económica y financiera con un objetivo principal: hay para tu trabajo. Además, si tienes una oficina, especialmente si está abierta al público o en la que atiendas a tus clientes, revisa las coberturas del seguroActividad económica y financiera con un objetivo principal: que cubra esta instalación (hogarLugar en el que una persona reside de forma permanente y que, comercio, etc.) y asegúrate que tienes cubierta la responsabilidad civilObligación que tiene toda persona de reparar los daños y l, por si pasa cualquier cosa. Y si trabajas dando servicio a otras personas, especialmente a menores, tanto si lo haces directamente o a través de un terceroPersona que no es ninguna de las dos o más de quienes se tr, deberías contar con este tipo de seguroActividad económica y financiera con un objetivo principal: también.
Por otra parteEn el ámbito judicial, hablamos de “parte” como cada pe, si tienes familiares a tu cargo, te recomendamos que contrates un seguroActividad económica y financiera con un objetivo principal: de vida. En caso de que faltes, la pensión de viudedad que le va a quedar a tu cónyuge y la de orfandad que le va a quedar a tus hijos no va a ser para echar cohetes que digamos, a no ser que hayas cotizado por el máximo (cosa poco habitual en estos tiempos). Además, es más que recomendable que incluyas la cobertura de incapacidad permanente y absoluta.
En función de tu profesión, también puede interesarte contratar un seguroActividad económica y financiera con un objetivo principal: de accidentes. Antes revisa primero si otros seguros que tengas contratados (vida, vehículoAparato apto para circular por las vías o terrenos a que se u otro) no contemplan la posibilidad de incluir esta cobertura).
Por último no debemos olvidarnos de la jubilación y de la preparación para ese momento. Un seguroActividad económica y financiera con un objetivo principal: de vida ahorro, como un PIAS o un PPA, por ejemplo, te permitirá ahorrar de cara a la jubilación para poder complementar la pensión estatal.